Shawn Mendes adelanta un fragmento de su próximo tema junto a Tainy, ‘Summer of Love’

-

- Publicidad -

Shawn Mendes adelanta un fragmento de su próximo tema junto a Tainy, ‘Summer of Love’

El cantante canadiense Shawn Mendes ha adelantado a través de sus redes sociales un breve fragmento del que será su próximo tema junto a Tainy, ‘Summer of love’. Una canción que llega el próximo 20 de agosto, en el mejor momento del verano, pues vemos al cantante disfrutando del mar, de los viajes en coche con sus amigos y de alguna que otra copa.

Todo empezó con ese viaje a España tan comentado por sus fans. El artista subió a su perfil de Instagram unas fotos apoyado y sentado sobre el capó de un Volkswagen Golf clásico que dieron mucho de qué hablar. Desde entonces no dejó de lanzar pistas, como un vídeo también publicado en Instagram en el que lo veíamos tocar la guitarra sentando en una playa iluminada por la puesta de sol.

- Publicidad -

Se especuló mucho sobre la posible grabación del videoclip del remix de ‘KESI’, canción original de Camilo, pero los fans más avispados se darían cuenta de que la mayor pista que dejó el cantante estaba escrita en su ropa con el nombre del single, ‘Summer of love’. Cuenta con la colaboración del cantante Tainy y el videoclip se ha grabado en Ibiza, donde las playas, el mar y las carreteras de la isla han sido los principales protagonistas de este nuevo trabajo.

«Era el verano del amor, un precioso ensueño y durante un par de meses sentí que teníamos dieciocho», canta Shawn Mendes en el adelanto que ha publicado y que puedes ver y escuchar aquí.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas