Arctic Monkeys han grabado su séptimo disco en el antiguo monasterio Butley Priory

-

- Publicidad -

Arctic Monkeys han grabado su séptimo disco en el antiguo monasterio Butley Priory

Arctic Monkeys han estado grabando durante los últimos dos meses el que será su séptimo álbum en el antiguo monasterio Butley Priory, en el condado de Suffolk (Reino Unido).

Butley Priory, una antigua abadía victoriana, ha afirmado en un comunicado que los miembros de la banda estuvieron grabando allí durante los meses de junio y de julio: «Hemos tenido una banda que se quedó durante el último mes grabando un álbum. A los músicos les encanta la acústica en el Gran Salón», escribían en su perfil de Instagram hace dos días. El post termina con un agradecimiento a los integrantes de la banda por parte de los trabajadores de la abadía por la música que les ha acompañado en su trabajo.

- Publicidad -

Este nuevo álbum será el primero de la banda en tres años, desde ‘Tranquility Base Hotel & Casino‘ en 2018. El baterista del grupo, Matt Helders, dio las primeras pistas en enero, cuando reveló que estaban en las «primeras etapas de intentar componer un nuevo álbum». Los rumores apuntan a que el disco ya se ha grabado, según publicaciones de medios como NME o Tónica, pero por el momento todavía no se conoce ni la fecha de lanzamiento ni el nombre ni el tracklist del disco. Foto: Instagram (@crispygeniusfish).

Lo más visto

No te pierdas