‘Madres paralelas’, la nueva película de Pedro Almodóvar, retrasa su estreno hasta octubre

-

- Publicidad -

‘Madres paralelas’, la nueva película de Pedro Almodóvar, retrasa su estreno hasta octubre

‘Madres paralelas’, la nueva película escrita y dirigida por el cineasta Pedro Almodóvar, tenía previsto estrenarse a principios de septiembre, concretamente el día 10, pero ahora se ha confirmado su retraso hasta el próximo 8 de octubre.

El productor de la película, Agustín Almodóvar, lo ha dado a conocer en un comunicado: «Hemos tomado esta decisión consensuada con nuestra distribuidora Sony Pictures buscando el momento más propicio para que los espectadores puedan disfrutar de ‘Madres paralelas'». No se han dado más detalles de este retraso.

- Publicidad -

A pesar de este cambio de fecha, la película podrá verse con antelación el 1 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Venecia, ya que sigue siendo la película inaugural de la 78 edición de la competición de cine. También clausurará la 59 edición del Festival de Cine de Nueva York en el Lincoln Center el 10 de octubre, pero para entonces ya se habrá estrenado en nuestros cines.

La cinta está protagonizada por la «chica Almodóvar» Penélope Cruz y por Milena Smit y Aitana Sánchez-Gijón, que se incorporan a esa lista en esta película y que interpretarán a las tres madres del relato con el que Almodóvar vuelve a profundizar en la maternidad y la familia. El reparto también contará con Israel Elejalde, como principal personaje masculino, Julieta Serrano y Rossy de Palma.

- Publicidad -

Este es un fragmento de la sinopsis oficial: «Dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada». Foto: Sony Pictures Spain.

Lo más visto

No te pierdas