Megan Thee Stallion referencia a Stevie Wonder en su rap para ‘Butter’ de BTS

-

- Publicidad -

Megan Thee Stallion referencia a Stevie Wonder en su rap para ‘Butter’ de BTS

BTS han podido lanzar el remix de su tema ‘Butter’ con Megan Thee Stallion finalmente después de que la cantante denunciara a su sello discográfico por «bloquear» el lanzamiento de la colaboración. La original supera ya los 500 millones de reproducciones sólo en Spotify.

- Publicidad -

El nuevo remix incluye un verso de la rapera en el que, entre otras cosas, se compara con Stevie Wonder, uno de los grandes artistas de música negra tras sus arrasadoras ventas y Grammys sobre todo durante los años 70: «They must be giving Stevie if they ever had to Wonder / ‘Cause every beat I get on get turned in to Hubba Bubba».

Big Hit Music, sello de BTS, hizo pública la noticia de manera oficial esta semana a través de su cuenta de Twitter, sin más detalles que la fecha de publicación del remix. Sin embargo, había tenido que ser un juez quien permitiera que esta colaboración entre la banda y la rapera saliera a la luz.

- Publicidad -

El caso se dio a conocer a través de un informe de TMZ, una web estadounidense dedicada a las noticias sobre celebridades. La batalla legal comenzó después de que 1501 Certified Entertainment, sello discográfico de Megan, considerara que la colaboración con BTS no beneficiaría a la cantante ni en su carrera profesional ni en el aspecto económico. Por ello, Megan interpuso una demanda al sello y a su director ejecutivo, Carl Crawford, alegando que estaban impidiendo que saliera el remix.

Megan afirmaba que el remix de ‘Butter’ con BTS la ayudaría a «expandir su base de fans internacional», y que de obstruirse su voluntad por su sello «sufriría un daño irreparable, además de un impacto devastador en la relación con sus fans y con otros artistas dentro de la industria musical», escribía en su petición de demanda.

No es la primera vez que Megan tiene problemas con su sello, en 2020 los acusó también de impedir el lanzamiento de su nueva música porque querían «renegociar el contrato». E igual que entonces acabó ganando aquella batalla legal, también ha salido victoriosa en esta, logrando que el remix de ‘Butter’ se lance este viernes a las seis de la mañana, hora española.

Lo más visto

No te pierdas