Lorde, top 6 en España con ‘Solar Power’ (y top 1 en vinilos)

-

- Publicidad -

Lorde, top 6 en España con ‘Solar Power’ (y top 1 en vinilos)

Una semana más, Rauw Alejandro lidera la lista de álbumes en España con ‘VICE VERSA’, pero muy cerca ha estado de reemplazarlo Olivia Rodrigo con su disco ‘Sour‘, que ha tenido el mayor incremento de la semana volviendo a escalar al puesto top 2. La entrada más fuerte es Justin Quiles y su disco ‘La última promesa’, que llega al número 4.

Lorde queda un par de puestos por debajo en España con ‘Solar Power‘, pues ha conseguido entrar en la lista de esta semana en el número 6. A pesar de eso, Lorde ha conseguido ser el top 1 de la lista vinilos en nuestro país. El disco de Lorde ha sido número 1 en Australia y Nueva Zelanda, es decir, en casa, quedando en el puesto 2 en Reino Unido y en el puesto 5 en Estados Unidos. Según las midweeks británicas, el álbum podría caer del top 30 en su segunda semana. El álbum se vende en una caja de CD sin CD por razones ecológicas, aunque sí se está comercializando en vinilo y por supuesto de manera digital.

- Publicidad -

En el resto de nuevas entradas, Lit Killah ha llegado al puesto número 15 con su álbum ‘MAWZ’; Feid ha entrado tres puestos más abajo, en el 18, con ‘INTER SHIBUYA – LA MAFIA’; Trippie Redd se encuentra en el número 65 con ‘Trip At Knight’ y finalmente, en el puesto 67, han entrado Stray Kids con su último álbum ‘NOEASY’.

Y en lo que respecta a las reentradas de la lista, vuelven los chicos de Tomorrow X Together en el puesto número 32 con su disco ‘The Chaos Chapter: Freeze’; ZOO reaparece en el 95 con ‘Llepolies’; un puesto más abajo vuelve Ed Sheeran con ‘No.6 Collaborations Project‘ y casi al final, en el 99, Lady Gaga con ‘Chromatica‘.

Lo más visto

No te pierdas