Aitana y Zzoilo, top 1 en España; Kanye no logra llegar al top 100 de singles

-

- Publicidad -

Aitana y Zzoilo, top 1 en España; Kanye no logra llegar al top 100 de singles

Aitana y Zzoilo han tenido el mayor incremento de puntos esta semana y eso les ha permitido ser número 1 en la lista de singles española con su remix de ‘Mon Amour’, tema original de Zzoilo. Farruko ha bajado al top 2 con ‘Pepas’ y Rauw Alejandro se mantiene en los puestos 3 y 4 con ‘Todo de ti’ y ‘Cúrame’, respectivamente.

Por su parte, la entrada más fuerte de la semana en la lista ha sido para Bizarrap y Chucky73 en el top 33 con la Music Session número 43 de Bizarrap. En el resto de nuevas entradas, Jc La Nevula y Atomic Otro Way entran en el puesto 45 con su colaboración ‘Buscate Otro’; en el número 60 se posicionan María Becerra y Becky G con su dúo ‘WOW WOW‘; les siguen en el puesto 78 Nicky Jam y Jhay Cortez con su tema ‘Magnum’; en el 83 ha entrado el trío de Delaossa, J.Moods y Kiddo con ‘Veneno; en el 87 ‘Combo La L’ de Beny Jr y El Guincho, y en el puesto 96 entran Dimelo Flow, Sech, Lenny Tavarez, Dalex, Rich Music LTD, Justin Quiles, De La Ghetto y Arcangel con ‘Se Le Ve’.

- Publicidad -

Ningún tema de ‘DONDA’ de Kanye West logra llegar al top 100 español, ni siquiera el dúo con The Weeknd, pese a que por lo visto en Spotify España, ‘Hurricane’ debió quedar cerca. Una única reentrada en el puesto número 82 para Rocky RD, Myke Towers y Nicki Nicole con el remix de ‘Ella No Es Tuya.











- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas