MET Gala 2021: Billie Eilish, Lil Nas X, Rosalía, Frank Ocean, Lorde…

-

- Publicidad -

MET Gala 2021: Billie Eilish, Lil Nas X, Rosalía, Frank Ocean, Lorde…

Esta noche, solo un día después de la gala de los premios MTV VMA, se ha celebrado la MET Gala en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. La MET suele tener lugar a principios de mayo pero este año ha sido pospuesta debido a la covid. La temática de este año, la cual, como siempre, se basa en la exposición más reciente del Costume Institute, llevaba por título ‘In America: A Lexicon of Fashion’ y pretendía ser un homenaje a la moda «made in US». Estos son 10 de los artistas y celebrities que han desfilado por la alfombra roja de la MET, la más mediática del año.

Billie Eilish ha acudido a la gala con un «look» inspirado en el viejo Hollywood, siguiendo con la estética de su último disco. Su hermano FINNEAS tampoco se ha perdido la fiesta pero ha optado por un traje de color rojo.

- Publicidad -

- Publicidad -

Frank Ocean ha vuelto a hacer un poco lo que le ha dado la gana y ha aparecido en la alfombra roja con un bebé «fake» en los brazos. La idea recuerda a la que tuvo Azealia Banks cuando fue entrevistada por Pitchfork hace unos años.

Rosalía se ha estrenado en la MET con un atuendo de color rojo inspirado en un mantón de manila, una cosa de lo más americana. En concreto, y como puede verse en su cuenta de Instagram, la inspiración de su vestido ha sido Lola Flores.

Rihanna y A$AP Rocky han realizado su primera aparición pública como pareja en la alfombra roja de la MET Gala. Ella ha vestido totalmente de negro y él ha cubierto su esmoquin con un mantón de colores.

De las pocas que se han atrevido a hacer algo divertido con la temática de esta edición, Kim Petras ha llevado una especie de disfraz de caballo deconstruido. ¿El mejor «look» de la MET Gala 2021?

Respetando también la temática de su próximo proyecto, Grimes se ha presentado en la alfombra roja en su estilo. Llevaba un cuerno metálico en la cabeza y una espada medieval en la mano hecha a base de armas automáticas derretidas.

Lil Nas X, el gran protagonista de los MTV VMAs, se ha hecho un Lady Gaga y ha acudido a la alfombra roja con hasta tres atuendos diferentes: de una majestuosa capa ha pasado a una armadura dorada y, de esta, a un ajustado mono ornamentado también con detalles dorados.

Mucho más sencilla, Lorde ha paseado la alfombra con un atuendo que nada tiene que ver con la estética de ‘Solar Power‘. Más bien parece inspirado en el «look» de papisa de Rihanna de hace unos años, pero más discreto.

Otra que ha «entendido la materia», Jennifer Lopez ha ido más estadounidense imposible: por un lado parecía una vaquera de las antiguas -atención a las joyas tipo «western» que lleva- y, por el otro, parecía un águila.

Kim Kardashian y Kanye West han sorprendido presentándose cubiertos de negro de los pies a la cabeza… literalmente. Ni la cara se les veía. El «look» parece un homenaje a la portada de ‘Donda’ aunque hay quien dice que van vestidos de talibanes.

Lo más visto

No te pierdas