Charli XCX no triunfa con ‘Good Ones’… pero sí con un sample de Stromae

-

- Publicidad -

Charli XCX no triunfa con ‘Good Ones’… pero sí con un sample de Stromae

Good Ones‘, el tema que Charli XCX publicó a principios de mes y es lo más votado de JENESAISPOP por segunda semana consecutiva, se ha quedado fuera del top 40 británico, según The UK Singles Chart. La canción fue lanzada el pasado 2 de septiembre y ha estado en lista dos semanas de momento, alcanzando el top 44 como mayor posición. Sin embargo, actualmente se encuentra en el puesto 75 de una lista lidera en este momento por Ed Sheeran y su recién estrenado ‘Shivers’.

Sin embargo, no todo son malas noticias para la cantante, puesto que se sitúa dentro del top 10 en el puesto número 7 con su colaboración con Joel Corry y Jax Jones, ‘Out Out’. Está un puesto por debajo de ‘Fair Trade’, de Drake y Travis Scott, pero por encima de otros artistas como Lil Nas X o The Kid Laroi y Justin Bieber. El tema ha llegado a ser número 6 y está perfectamente asentado en el top 10, por lo que está consolidado como uno de los éxitos del final del verano.

- Publicidad -

‘Out Out’ se estrenó el 13 de agosto de este año. Con las voces de Charli XCX y la rapera Saweetie, el tema samplea ‘Alors on danse’, original de Stromae, del que Corry afirmó ser «un gran fan» y que por ello quería «darle un giro divertido para el verano de 2021». Joel ha llegado a ser top 1 en UK con ‘Heart and Heart’, su colaboración con MNEK.



- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas