Kelis no vuelve con un bombazo, pero sí sonando a sí misma, en ‘Midnight Snacks’

-

- Publicidad -

Kelis no vuelve con un bombazo, pero sí sonando a sí misma, en ‘Midnight Snacks’

Kelis ha sido noticia recientemente por motivos que nada tiene que ver con su nueva música, por ejemplo, por sus declaraciones sobre The Neptunes, productores de sus dos primeros discos, y a los que ha acusado de haberse quedado con todos los beneficios de dichos álbumes; o por su vida en una granja de Los Ángeles. Hoy vuelve con nuevo single.

La autora de ‘Milkshake’ ha presentado recientemente un programa de cocina para Netflix llamado ‘El ingrediente secreto’, centrado en la cocina con cannabis; y su último álbum de estudio, lanzado en 2014, hace ya 7 años, se titulaba ‘Food‘. Por si no quedaba clara la afición de Kelis a la comida, el nuevo single que acaba de lanzar recibe el nombre de ‘Midnight Snacks’, pero esta vez la expresión no es más que un eufemismo para ya os podéis imaginar qué. La portada, tan 70s, sugerente es un rato.

- Publicidad -

‘Midnight Snacks’ es el primer adelanto del nuevo disco de Kelis, que saldrá en algún momento de los próximos meses. El tema se ajusta a una producción trapera a la moda actual, bastante amable, pero se diferencia de la masa gracias a su sample de un bebé. La decisión recuerda a la de Aaliyah y Timbaland en la producción de ‘Are You That Somebody?’… o muchos años atrás a la de Lee «Scratch» Perry en una de sus primeras grabaciones.

Más comida, de galletas a helado pasando por fresas, tortitas con miel o golosinas, aparece en el videoclip de ‘Midnight Snacks’, aunque es Kelis quien roba toda la atención gracias a su camisón rosa (aparentemente) de seda, puro lujo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas