Alec Baldwin se pronuncia tras matar por accidente a la directora de fotografía de su nueva película

-

- Publicidad -

Alec Baldwin se pronuncia tras matar por accidente a la directora de fotografía de su nueva película

El actor Alec Baldwin se acaba de pronunciar tras el accidente en el que ha perdido la vida la directora de fotografía de su nueva película y ha resultado herido su director. Estas han sido sus primeras palabras:

«No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna.»

- Publicidad -

Esta tragedia ha sacudido a todo Hollywood. Baldwin ha disparado accidentalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, y ha herido al director de su nueva película ‘Rush’, Joel Souza, quien afortunadamente ya ha sido dado de alta.

Todo ha sucedido en el Rancho de Bonanza Creek (Santa Fe), una localización muy popular para la grabación de westerns. Durante el rodaje de la película, Baldwin ha disparado una pistola que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada, hiriendo a la directora de fotografía y al director. Inmediatamente después las autoridades se desplazaron al lugar de los hechos tras una llamada de emergencia.

- Publicidad -

El departamento del Sheriff de Santa Fe ha abierto un investigación para esclarecer cómo y qué tipo de proyectil se disparó. Aún no se sabe si el accidente sucedió durante la grabación de una escena o en un ensayo.

Aún se desconocen los detalles del suceso que ha obligado a suspender el rodaje de ‘Rush’ hasta noviembre según informa El País, los testigos están siendo entrevistados por las autoridades y por el momento no se han presentado cargos contra Baldwin.

Lo más visto

No te pierdas