‘This Enchanted’ es otra gran mezcla de shoegaze y pop de Hatchie

-

- Publicidad -

‘This Enchanted’ es otra gran mezcla de shoegaze y pop de Hatchie

Ya han pasado dos años desde que Hatchie lanzó su álbum debut ‘Keepsake’, un proyecto algo irregular pero que establecía el talento que prometía su estupendo EP ‘Sugar & Spice’. Ahora vuelve tras haber firmado con la discográfica Secretly Canadian con ‘This Enchanted’, que es el primer single de su próximo disco, aún por anunciar.

Como es de esperar en una canción de Hatchie, los elementos característicos del shoegaze y del pop vuelven a combinarse formando un cóctel dulce y, efectivamente, embriagador. La canción apuesta por un sonido más bailable que a lo que nos tiene acostumbrados y por una energía noventera que se ve también reflejada en su videoclip. El tema es ligero y amable, sostenido por unas preciosas melodías de teclado, por sus guitarras distorsionadas y por un estribillo de lo más pegadizo. Su sencilla letra retrata un estado de enamoramiento total, pese a que la relación de la que habla no sea perfecta.

- Publicidad -

En palabras de la cantante, esta canción resume todo lo que quería conseguir después de su primer disco y no tuvo dudas para elegirla como el primer adelanto del segundo. ‘This Enchanted’ es una de las composiciones más logradas de la australiana hasta el momento, por lo fácil que es entrar en ella y lo difícil que resulta salir, y donde suena más segura de sí misma que nunca. Sirve como el sabroso aperitivo de un proyecto que no ha podido comenzar mejor.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas