Måneskin trasladan su éxito a la tele estadounidense: vídeos en ‘Jimmy Fallon’

-

- Publicidad -

Måneskin trasladan su éxito a la tele estadounidense: vídeos en ‘Jimmy Fallon’

Måneskin ha actuado por primera vez en el popular late show estadounidense ‘The Tonight Show’, presentado por Jimmy Fallon. Los italianos cantaron dos de sus éxitos: su peculiar versión de ‘Beggin’’ que ha entrado en el Top 10 en 63 países (ahora mismo es número 15 en Estados Unidos) y su nuevo single ‘MAMMAMIA’, que estrenaron a principios del mes de octubre y que ya acumula más de 20 millones de reproducciones en Spotify.

De esta forma, los ganadores de la última edición del festival de Eurovisión han debutado en la televisión de Estados Unidos. Esta visita al programa es una de sus paradas en el país, que incluye un concierto en el Bowery Ballroom en Nueva York, el 27 de octubre y en el Roxy Theatre en West Hollywood, California, el 1 de noviembre.

- Publicidad -

Esto le sirve a Måneskin para calentar de cara a su actuación en los MTV EMAS 2021 el próximo 14 de noviembre. En esta edición están nominados en la categoría de Mejor Artista de Rock y Mejor Grupo.

El éxito de la banda no para de crecer y por primera vez actuarán en estadios dentro de su gira por Italia. Esta gira consistirá en 13 fechas repartidas entre el invierno de este año y la primavera del siguiente. Además de su tour italiano, el grupo tiene previsto visitar Europa (sin pasar por España) con su gira ‘Loud Kids’ durante los meses de febrero y marzo de 2022 y para la que han colgado el cartel de soldout.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas