Sharon Stone se enamora de Sevilla y confunde a Pastora Soler con Pasión Vega

-

- Publicidad -

Sharon Stone se enamora de Sevilla y confunde a Pastora Soler con Pasión Vega

Anoche se celebraron los premios ELLE Style Awards 2021 en Sevilla, donde se reunieron numerosas personalidades del mundo de la moda, entretenimiento, sociedad, arte… como Aitana, Rita Ora, Ana Mena, Ester Expósito, Bárbara Palvin o Carmen Lomana.

Una de las invitadas a la ceremonia fue la actriz Sharon Stone, galardonada con el premio Icono ELLE, que no perdió la oportunidad de compartir durante estos días la belleza de la capital andaluza a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

Esta mañana la estrella de Hollywood ha sido trending topic en Twitter gracias a su vídeo en el que describe la representativa Plaza de España de Sevilla con ‘La revolución sexual’ de La Casa Azul de fondo. Ha mostrado desde los adoquines del suelo hasta los detalles que decoran la plaza. Una Sharon aventurera y muy natural cuenta que “no le gusta ir las after parties” y que “prefiere dar una vuelta por los alrededores de donde se encuentra”.

Por supuesto no podía dejar a sus más de 221.000 seguidores en Twitter y 2,8 millones en Instagram sin conocer el encanto de Sevilla. Días anteriores ya había compartido imágenes del centro y monumentos icónicos como la Giralda.

- Publicidad -

Por otro lado, durante la gala de los premios estuvo compartiendo momentos como la actuación de Pastora Soler interpretando ‘Sevilla’. Aunque la confunde con Pasión Vega (que no estaba en el evento), hace un mix y le da créditos bajo el nombre de “Pastora Vega”. Algo que la cantante se ha tomado con humor respondiendo al vídeo con el tweet “Si ella se equivoca de apellido se le perdona y punto!!! Gracias @sharonstone”.
De esta forma tan divertida y espontánea Sharon Stone se ha convertido en la mejor embajadora de la ciudad.

Lo más visto

No te pierdas