Mónica Naranjo vuelve pisando fuerte con ‘Lágrimas de un ángel’

-

- Publicidad -

Mónica Naranjo vuelve pisando fuerte con ‘Lágrimas de un ángel’

Mónica Naranjo ha estrenado su nuevo single ‘Lágrimas de un ángel’, canción que será el tema principal del nuevo reality de Netflix, ‘Amor con fianza’, que se estrenará en la plataforma el próximo 11 de noviembre y en el que colaborará como presentadora.

“Abran paso a una diosa”, con esta frase comienza el videoclip que acompaña a la canción. La diva aparece cantando en un imponente salón rodeada una total diversidad. Tal y como ha publicado en redes sociales, cada persona que le acompaña representa un concepto: la curiosidad, la feminidad, la masculinidad, la racialidad y el género fluido. Mónica presenta una dualidad entre ese ángel dorado “de infiernos desterrada” y ese ángel negro que “bailó descalza con la muerte”, mientras sus lágrimas “vuelan en el aire”. El videoclip cuenta con la participación de Hugáceo Crujiente, de Drag Race España, Francis Pérez, Esmeralda Marín, Sonia Mont, Verónica de Vera, Sarunas Mickevicuis y Sara Giner.

- Publicidad -

‘Lágrimas de un ángel’ es el primer adelanto de su nuevo disco ‘Mimétika’ del que cuenta que es “fruto del trabajo reflexivo de muchos meses, tiempo en el que he descubierto mucho” y confiesa que “aún me queda por contaros.”

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas