Taylor Swift canta durante 10 minutos en su visita a Saturday Night Live

-

- Publicidad -

Taylor Swift canta durante 10 minutos en su visita a Saturday Night Live

Taylor Swift se pasó anoche por el programa Saturday Night Live para presentar la reedición de su álbum ‘Red’, que se publicó el pasado 12 de noviembre bajo el nombre de ‘Red (Taylor’s Version)’.

En su actuación en directo interpretó la canción ‘All Too Well’, que originalmente contaba con cinco minutos de duración, alargada hasta los diez. Mientras estaba en el escenario, a su espalda se proyectaba el cortometraje que acompaña a la nueva versión del tema, protagonizado por Sadie Sink (‘Stranger Things’) y Dylan O’Brien (‘El corredor del laberinto’, ‘Teen Wolf’…) y escrito por la propia artista.

- Publicidad -

‘All Too Well’ narra su experiencia tras la ruptura con el actor Jake Gyllenhaal en 2010. Cuando Taylor tenía 21 y Jake 29. Los rumores sobre la ruptura apuntaban a que Gyllenhaal no se sentía cómodo con la atención mediática que empezaron a recibir, ni con la diferencia de edad entre ambos. Con las nuevas letras que la Taylor ha añadido al tema: 

“Dijiste que si hubiéramos tenido una edad más cercana, tal vez hubiera salido bien / Y eso me dio ganas de morir”, canta la estadounidense, que cuenta que esta ruptura fue particularmente dura para ella. “Dicen que todo lo que está bien, termina bien, pero paso un nuevo infierno / Cada vez que cruzas por mi mente.”

- Publicidad -

Durante la visita al Saturday Night Live, Taylor no ha estado sola. Su mejor amiga, Selena Gomez, acudió a la primera presentación de ‘Red (Taylor’s Version)’ para apoyarla. Así se puede ver en un vídeo que han subido en TikTok.

- Publicidad -

‘Red (Taylor’s Version)’ ya está batiendo récords. El primero ha sido al obtener más de 90.8 millones de reproducciones en su día de lanzamiento. El récord anterior lo tenía el álbum ‘folklore‘, que se lanzó en 2020 y obtuvo 78.7 transmisiones en un solo día. El segundo récord que ha batido ha sido el de la mujer más reproducida en un solo día en la historia de Spotify, con 122.9 millones de reproducciones el viernes.

Lo más visto

No te pierdas