Bizarrap se apunta otro hit en España, ahora con Anuel AA

-

- Publicidad -

Bizarrap se apunta otro hit en España, ahora con Anuel AA

Ateo‘ de C. Tangana y Nathy Peluso continúa una semana más en el número 1 de la lista de singles española. El martes que viene bajará una o más posiciones debido a la llegada de ‘LA FAMA’ de Rosalía con The Weeknd, que ya le lleva más de 200.000 escuchas diarias de delantera en Spotify y debutará en el número 1 de la lista salvo sorpresa de última hora. Una bachata por otra.

Una de esas sorpresas puede venir de la mano del tema de Bizarrap con Anuel AA, la «sesión número 46», que protagoniza uno de esos subidones espectaculares que se ven de vez en cuando en la lista. Es la subida más fuerte de la semana, como dirían Los 40 Principales. El tema escala un total de 70 posiciones hasta plantarse en el número 3, haciendo peligrar el número 1 de ‘Ateo’ o el número 2 de ‘Mon amour’ de zzoilo con Aitana, que se mantiene en dicha posición… aunque el número 1 de ‘LA FAMA’ parece seguro a día de hoy.

- Publicidad -

Solo dos canciones entran esta semana en la lista. La primera de ellas aparece en el número 77 y es un remix de ‘Ella’ de Boza con Lunay, Lenny Tavarez, Juhn y Beéle que suma dos minutos a la grabación original. En su momento nos preguntamos si Boza sería capaz de triunfar de nuevo al margen de sus polémicas homófobas y el éxito de ‘Ella (Remix)’ parece dar una respuesta: el cantante panameño ha conseguido relanzar un single que salió hace ya medio año.

La segunda y última entrada en lista la firman Omar Montes y Duki con el engendro flamenco-tón de ‘Carita morena’, que entra en el 87. El cantante y celebrity televisivo acaba de protagonizar una polémica con Vertele tras negarse a contestar una pregunta relacionada con su paso por ‘Gran hermano’ -donde recibió una sanción por incitar a un compañero de programa a que abusara sexualmente de una concursante- y abandonar la entrevista abruptamente, pero parece que Omar Montes, que aparece hasta en dos singles dentro del 50 de Spotify España, puede con cualquier polémica.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas