Arca rapea, escupe y se vuelve completamente loca en ‘Señorita’

-

- Publicidad -

Arca rapea, escupe y se vuelve completamente loca en ‘Señorita’

Arca acaba de publicar cuatro discos de golpe, las partes 2, 3, 4 y 5 de su serie de álbumes ‘KICK’ que inició el año pasado con el lanzamiento de ‘KiCk i‘. Cada uno de ellos ofrece una visión distinta de su música y ‘KICK iii’ es el más agresivo y rítmico de todos y, por lo tanto, el que más posibilidades alberga de ser machacado por sus fans.

De hecho, de entre todos los discos publicados hoy por Arca, el «focus track» que se ha elegido para presentarlos pertenece a ‘KICK iii’. ‘Señorita’ es uno de varios cortes del álbum en los que a Alejandra Ghersi se le va completamente la olla en el mejor de los sentidos, y hoy es la Canción Del Día.

- Publicidad -

‘Señorita’ es una colaboración de Arca con el productor estadounidense Machinedrum, que suele manejar bastante elegantes y atmosféricos, como los expuestos en ‘Only 1 Way 2 Know’. En ‘Señorita’ queda completamente subyugado a la cacerolada y al bombardeo sónico de Arca, mientras la productora rapea sobre escupir «flema» encima del «ano» de su amante «antes de correrme en él», y de hecho, en un momento, escupe.

Después de un verso en el que Arca insiste que «sacude sus puños» vete tú a saber para qué, ‘Señorita’ de repente es invadida por el sonido de lo que parece una sierra que pretende destruirla desde dentro. La producción, en sí, recuerda a las locuras de hip-hop de Mykki Blanco, pero solo Arca podría convertir la frase «qué susto, qué gusto, qué susto, qué gusto, qué susto» en un gancho infalible.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas