Para alimentar las ventas navideñas y consolidar ‘Happier than Ever’ en las listas de lo mejor del año, Billie Eilish ha presentado Saturday Night Live y ha actuado en el programa.
Las canciones escogidas para el show han sido la propia ‘Happier than Ever’, el sencillo homónimo y a la postre más popular de su disco (’Therefore I Am’ tiene más escuchas, pero ya desapareció de su top 10 en Spotify); y ‘Male Fantasy’. Justo la cantante había estrenado en días recientes un vídeo dirigido por ella misma para esta canción acústica que cerraba el álbum.
En SNL, Billie interpretó ‘Male Fantasy’ sentada en el suelo de un set hogareño, con su hermano FINNEAS acompañando a la guitarra, y ‘Happier than Ever’, como era de esperar pasando de un inicio también tranquilo en un sofá, a una segunda parte más rockera en la que lo da todo. Las personas que veis en uno de los vídeos presentando a Billie Eilish son sus padres. En cuanto a los sketches del programa, incluyeron bromas sobre la Navidad y TikTok.