Billie Eilish, presentada por sus padres en Saturday Night Live

-

- Publicidad -

Billie Eilish, presentada por sus padres en Saturday Night Live

Para alimentar las ventas navideñas y consolidar ‘Happier than Ever’ en las listas de lo mejor del año, Billie Eilish ha presentado Saturday Night Live y ha actuado en el programa.

Las canciones escogidas para el show han sido la propia ‘Happier than Ever’, el sencillo homónimo y a la postre más popular de su disco (’Therefore I Am’ tiene más escuchas, pero ya desapareció de su top 10 en Spotify); y ‘Male Fantasy’. Justo la cantante había estrenado en días recientes un vídeo dirigido por ella misma para esta canción acústica que cerraba el álbum.

- Publicidad -

En SNL, Billie interpretó ‘Male Fantasy’ sentada en el suelo de un set hogareño, con su hermano FINNEAS acompañando a la guitarra, y ‘Happier than Ever’, como era de esperar pasando de un inicio también tranquilo en un sofá, a una segunda parte más rockera en la que lo da todo. Las personas que veis en uno de los vídeos presentando a Billie Eilish son sus padres. En cuanto a los sketches del programa, incluyeron bromas sobre la Navidad y TikTok.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas