Lady Gaga, Beyoncé, Billie Eilish, Alana Haim… entre los nominados a los Globos de Oro 2022

-

- Publicidad -

Lady Gaga, Beyoncé, Billie Eilish, Alana Haim… entre los nominados a los Globos de Oro 2022

Las nominaciones a los Globos de Oro 2022, que tendrán lugar el próximo 9 de enero, han sido anunciadas. Lady Gaga ha sido nominada a Mejor Actriz de Drama por su papel de Patrizia Reggiani en ‘La Casa Gucci’, Alana Haim opta al premio a Mejor Actriz de Musical o Comedia por su debut en el mundo del cine con ‘Licorice Pizza’, donde interpreta a Alana Kane. Cynthia Erivo ha sido nominada a Mejor Actriz de Serie Limitada o tvmovie por ‘Genius: Aretha Franklin’.

En la categoría de Mejor Canción Original, el galardón se lo disputan Beyoncé con ‘Be Alive’ (‘King Richard’), Billie Eilish y Finneas con ‘No time to die’ (‘Sin tiempo para morir’), Van Morrison con ‘Down to Joy’ (‘Belfast’); Jamie Alexander Hartman, Jennifer Hudson y Carole King con su tema ‘Here I Am’ (‘Respect’) y Lin-Manuel Miranda con ‘Dos Oruguitas’ (‘Encanto’).

- Publicidad -

Jonny Greenwood de Radiohead ha sido nominado al premio a Mejor Banda Sonora por ‘El poder del perro’, al que optan también Alberto Iglesias por ‘Madres Paralelas’, Alexandre Desplat por ‘The French Dispatch’, Germaine Franco por ‘Encanto’ y Hans Zimmer por ‘Dune’.

En la categoría de Mejor Película Musical o Comedia entre los nominados se encuentran ‘Cyrano’, ‘Don’t Look Up’, ‘Licorice Pizza’, ‘Tick, Tick … Boom!‘ y ‘West Side Story’.

- Publicidad -

Puedes consultar la lista completa de nominados aquí.

Lo más visto

No te pierdas