C. Tangana, Dorian, Cariño… primeros confirmados de Spring Festival 2022

-

- Publicidad -

C. Tangana, Dorian, Cariño… primeros confirmados de Spring Festival 2022

El festival Spring ha anunciado las primeras confirmaciones de su edición de 2022, que tendrá lugar los días 27 y 28 de mayo en el Multiespacio Rabasa en Elche, Alicante.

C. Tangana es el primer cabeza de cartel que el festival ha desvelado, quien presentará su último disco ‘El Madrileño’. A él se unen otros nombres como Cariño, que tocarán sus nuevas canciones, y Dorian, que recientemente han sacado ‘Dos vidas’, el primer adelanto de su próximo trabajo ‘Ritual’. También forman parte de esta primera tanda de confirmaciones los murcianos Viva Suecia, Arde Bogotá y trashi, que presentarán su primer EP ‘Lo que pasó ese verano’.

- Publicidad -

Aunque aún quedan muchos nombres que confirmar, las entradas estarán disponibles a partir de mañana 21 de diciembre a las 12:00 horas y los primeros 1.000 abonos estarán a la venta a precio promocional. Os recordamos que la devolución de los abonos adquiridos para Spring Festival 2020 se realizará de manera automática a través del mismo método de pago con el que se hizo la compra, por lo que no se tendrá que realizar ninguna gestión.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas