Nathy Peluso, Fangoria, Ginebras… entre las nuevas confirmaciones de Low Festival 2022

-

- Publicidad -

Nathy Peluso, Fangoria, Ginebras… entre las nuevas confirmaciones de Low Festival 2022

Low Festival ha anunciado las últimas confirmaciones para su próxima edición, que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de julio de 2022 en Benidorm.

Las últimos artistas en incorporarse al cartel del festival son Nathy Peluso, que presentará su último disco ‘Calambre‘, que le ha valido para la nominación al Grammy Latino en la categoría de Mejor álbum rock latino o alternativo. A ella se unen Fangoria y Agnes, quien presentará su último álbum después de casi una década, ‘Magic Still Exists’. También han confirmado a Shinova, que llegan con su último trabajo ‘La Buena Suerte’, Ginebras, Delaporte y Morreo.

- Publicidad -

El pasado junio se desvelaba la primera tanda de confirmaciones en la que aparecían los siguientes nombres: Izal, Primal Scream, Metronomy, Amaia, León Benavente, Belako, Triángulo de Amor Bizarro, El Columpio Asesino, Anni B Sweet, Novedades Carminha, Biznaga, Sidonie, Carlos Sadness, Carolina Durante, Ojete Calor, La Habitación Roja, Mueveloreina, Joe Crepúsculo, La La Love You, Colectivo Da Silva y Marcelo Criminal.

Las entradas ya están a la venta en su página web y el abono de tres días está disponible desde 70€ sólo hasta el domingo a las 23:59h cuando subirán de precio.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas