Rosalía comparte los últimos detalles de ‘MOTOMAMI’

-

- Publicidad -

Rosalía comparte los últimos detalles de ‘MOTOMAMI’

Rosalía ha compartido a través de sus redes sociales durante estos días algunos avances de su próximo disco ‘MOTOMAMI’. Desde la cuenta de Twitter ‘Rosalía Info’, podemos ver cómo la catalana está ultimando los detalles de lo que será su tercer álbum.

En uno de los vídeos que publica esta cuenta aparecen sus amigos escuchando en primicia ‘SAKURA’, uno de sus nuevos temas. En otro, muestra un avance de ‘La combi Versace’ en la que vuelve a contar con Tokischa tras su hit ‘Linda’.

- Publicidad -

Rosalía ha querido contar con la ayuda de Frank Ocean en el estudio, así lo muestra una foto en la que aparece el estadounidense de espadas y con las manos en un sintetizador. También ha mostrado al coro joven que le acompaña en la grabación del disco. Además, ha desvelado el tracklist de ‘MOTOMAMI’, que contará en principio con 19 canciones y que incluye la colaboración con The Weeknd ‘La fama’.

El pasado noviembre Rosalía anunció el lanzamiento de este álbum, que lleva el nombre de la empresa que la artista fundó junto a su madre hace un par de años. Todavía se desconoce la fecha de estreno de ‘MOTOMAMI’ pero poco a poco se van descubriendo los detalles de su esperado tercer disco.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas