Tazas JENESAISPOP, de nuevo disponibles

-

- Publicidad -

Tazas JENESAISPOP, de nuevo disponibles

Tras haber estado agotadas durante los últimos días, hoy hemos recibido el nuevo cargamento de tazas JENESAISPOP, ya disponibles en la tienda online, que durante la pandemia ha permitido la supervivencia del site, representando casi el 50% de sus ingresos.

→Quienes habíais reservado estos días vuestra taza, deberíais tener ya un mail con la info sobre vuestro envío, a excepción de los pedidos realizados desde Canarias. Recibiréis vuestro pedido entre hoy y el día 3 de enero, si estáis atentxs al interfono.
→El lunes 3 de enero saldrán vía Correos Express los pedidos realizados entre hoy y el 2 de enero. La entrega prevista en ese caso es el martes 4 de enero.
→Los pedidos realizados el 3 de enero saldrán vía Correos Express el 4 de enero con entrega prevista el 5 de enero si los datos de entrega son correctos y hay alguien para recoger los pedidos.

- Publicidad -

El que ha sido el hit más inesperado de la Navidad es una taza de 360 ml para té, café, Nesquik o Cola-Cao, para que tengas más presente si cabe cada mañana (o cada tarde) tu web de referencia mientras consultas las últimas novedades musicales, escuchas nuestras playlists o compartes tu opinión en la sección de foros y comentarios. La taza es de cerámica y puedes comprarla por 11 euros pinchando aquí, más gastos de envío. Como siempre, las compras a partir de 30 euros tienen los gastos de envío gratis con el código YOAPOYOALAPRENSAMUSICAL.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas