Muere Betty White, la última «Chica de Oro»

-

- Publicidad -

Muere Betty White, la última «Chica de Oro»

Betty White ha muerto a los 99 años, a muy pocas semanas de cumplir los 100 (llegaba el próximo 17 de enero), según informan medios internacionales como TMZ. Su fallecimiento se ha producido este viernes 31 de diciembre a las 9.30 de la mañana, hora local.

La actriz fue especialmente conocida durante los años 80, cuando interpretó a Rose Nylund en la seminal sitcom ‘Las chicas de oro’, una referencia irreverente y moderna para series posteriores como ‘Sexo en Nueva York’ y ‘Girls’, a las que se adelantó en ocasiones en atrevimiento. Betty White interpretó al aparentemente inocente y diáfano personaje de Rose, con querencia por la diarrea verbal y las anécdotas insufribles de su pueblo St Olaf, pero siempre encantador y mágico, y muchas veces imprevisible.

- Publicidad -

Betty White, que en nuestro siglo había participado en la serie ‘Hot In Cleveland’, era la última superviviente del cuarteto protagonista. La buena noticia es que ‘Las chicas de oro’ se incorpora al catálogo de Disney+ este mismo mes de enero, incluyendo sus últimas temporadas, menores y más desconocidas en España.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas