Pospuesta la gala de los premios Grammy por la variante Ómicron

-

- Publicidad -

Pospuesta la gala de los premios Grammy por la variante Ómicron

La edición número 64 de los premios GRAMMYs ha sido pospuesta a una fecha indefinida por el aumento de casos de COVID -19 causados por la variante Ómicron. La ceremonia estaba prevista para el día 31 de enero en Los Ángeles pero finalmente se aplaza.

En un comunicado, la Academia y la cadena CBS han expresado que «dada la incertidumbre provocada por la variante Omicron, celebrar la gala el 31 de enero simplemente implica demasiados riesgos». Una nueva fecha será anunciada «próximamente».

- Publicidad -

2021 es el segundo año consecutivo que los GRAMMYs ven alterada su fecha de celebración. En 2021 los premios se entregaron el día 14 de marzo debido a las restricciones impuestas por el coronavirus, y además se redujo el público asistente. El cambio se anunció el 5 de enero de ese año.

En esta edición de los premios GRAMMYs Jon Batiste es el principal nominado con 11 nominaciones, seguido por Doja Cat, H.E.R. y Justin Bieber con 8 nominaciones cada uno. Este año es el primero que los premios Grammy han tenido 10 nominados en cada una de las llamadas categorías Big Four: álbum, disco y canción del año, además de mejor artista nuevo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas