Nathy Peluso y Cariño, en un Coachella liderado por Kanye West «Ye», Harry Styles y Billie Eilish

-

- Publicidad -

Nathy Peluso y Cariño, en un Coachella liderado por Kanye West «Ye», Harry Styles y Billie Eilish

Coachella ha revelado su cartel 2022, que se desarrollará como es -o era- habitual entre dos fines de semana de abril, los que comienzan los días 15 y 22. El cartel está liderado por Kanye West con su nuevo nombre “Ye”, Billie Eilish y Harry Styles, que viene de despachar nada menos que 6 millones de copias de ‘Fine Line’. También hay un cuarto cabeza de cartel especial: el regreso definitivo de Swedish House Mafia.

Como venía sucediendo en los últimos tiempos, habrá artistas hispanohablantes y este año entre las elegidas están la omnipresente Nathy Peluso y Cariño, que ya habían sido confirmadas para una edición anterior que no pudo realizarse por la pandemia. También estarán por allí Anitta y Karol G, entre otros.

- Publicidad -

El cartel incluye a artistas pop de primera línea como Doja Cat, Megan Thee Stallion y Kim Petras; junto a artistas más underground pero igual de interesantes como Caribou, Caroline Polachek, The Avalanches, Orville Peck, Spiritualized, girl in red o Japanese Breakfast, entre otras decenas que puedes consultar bajo estas líneas. El evento, para el que se requiere pauta completa de vacunación o test negativo en covid-19 durante las 72 horas anteriores a los conciertos, podrá verse a través de Youtube.

Lo más visto

No te pierdas