Muse regresan con ‘Won’t Stand Down’, su primer single en 4 años

-

- Publicidad -

Muse regresan con ‘Won’t Stand Down’, su primer single en 4 años

Los británicos Muse han compartido su nuevo single ‘Won’t Stand Down’, el primero en 4 años desde el lanzamiento del disco ‘Simulation Theory‘ de 2018 y es presumiblemente un adelanto de su nuevo LP. «Contando los días para compartir con vosotros aquello en lo que hemos estado trabajando. ¡Disfrutadlo! Matt, Chris y Dom x», explicaban en sus redes sociales.

El tema está producido por Muse y mezclado por Dan Lancaster, quien ha trabajado anteriormente con Bring Me The Horizon y Enter Shikari. ‘Won’t Stand Down’ habla, según Matt Bellamy, sobre “mantenerse firme contra los acosadores, ya sea en el patio de recreo, en el trabajo o en cualquier lugar”.
“Trata de protegerte a ti mismo de la coerción y la manipulación sociópata y enfrentar la adversidad con fuerza, confianza y agresión”, añade.

- Publicidad -

El vídeo de ‘Won’t Stand Down’, dirigido por Jared Hogan y grabado en Ucrania, muestra «una figura frágil y misteriosa que extrae la energía colectiva de un ejército oscuro para transmutarla en un ser aumentado».

Los detalles del próximo disco de Muse como la fecha de lanzamiento, tracklist y título se desconocen por el momento. La banda visitará España el 8 de junio en la celebración de Mad Cool Festival 2022.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas