Lana del Rey recuerda un amor que escuece, entre sandías y limones

-

- Publicidad -

Lana del Rey recuerda un amor que escuece, entre sandías y limones

Lana del Rey ha estrenado hoy viernes, como vaticinábamos hace unos días, su tema para la banda sonora de ‘Euphoria’. El mundo está revolucionado con el regreso de esta gran serie, y eso que solo se han dejado caer por HBO los dos primeros episodios de la segunda temporada. El avance del tercero, que toca el próximo 23 de enero, es el que incluye este ‘Watercolor Eyes’ que se ha estrenado hoy en su versión completa.

Sobre un punteo muy 50’s y con ciertos elementos en común con ‘Shades of Cool‘ de ‘Ultraviolence’ (2014), Lana habla sobre la tortura de hacer el amor con alguien con quien ya has roto. La cantante lamenta que el «amor joven no dure para siempre», pero lo hace con imágenes sugerentes, en este caso muy fruteras, y no en el sentido sexual de la palabra. La artista nos habla de «veranos cálidos» y «sandías refrescantes», concluyendo que «tu amor escuece como sangre y limón» en lo que parece un símil con una picadura de mosquito («sting»).

- Publicidad -

Lana del Rey no logra un top 40 en las listas de singles de UK o USA desde otra banda sonora, la de ‘Don’t Call Me Angel’ con Ariana Grande y Miley Cyrus para ‘Los Ángeles de Charlie’ (2019), y antes de eso desde ‘Lust for Life’ con The Weeknd, siendo en el último lustro más bien una artista de álbumes. Este ‘Watercolor Eyes’ ha sido apoyado por playlists como «New Music Friday» o «Chill Pop» pero no por Today’s Top Hits.

Podcast: Lana del Rey como cantante de culto

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas