Siniestro Total dice adiós a los escenarios con un concierto único de despedida en Madrid

-

- Publicidad -

Siniestro Total dice adiós a los escenarios con un concierto único de despedida en Madrid

La mítica banda gallega Siniestro Total se despide de los escenarios tras 40 años de carrera este 6 de mayo en el WiZink Center de Madrid. El grupo celebrará un concierto único irónicamente titulado “40 años sin pisar la audiencia nacional”, que anunciaba vía Twitter y a través de su página web.

En el comunicado emitido por Siniestro Total, la banda publica que para el concierto se unirán todos los integrantes, incluido Miguel Costas, exvocalista, guitarrista y fundador de la banda que abandonó el grupo en 1994. Además de Costas, el comunicado afirma que el concierto «contará con la participación de miembros históricos de la banda en la acometida de su inigualable e imparable repertorio».

- Publicidad -

Los cantantes de ‘Bailaré sobre tu tumba’ acercaron Galicia a la movida madrileña, y ahora se despiden en la capital tras 40 años de largo recorrido ininterrumpido y 14 discos de estudio bajo el brazo. Las entradas para el último concierto salen a la venta el 23 de febrero a las 12:00, aunque se dispondrá una preventa en las 48 horas previas para los inscritos en la misma antes del día 18 de este mes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas