Joe Crepúsculo pone en marcha la fábrica de baile en ‘Pensar el tiempo’

-

- Publicidad -

Joe Crepúsculo pone en marcha la fábrica de baile en ‘Pensar el tiempo’

Joe Crepúsculo no se detiene y ya tiene preparado un nuevo álbum que verá la luz el 1 de abril bajo el título de ‘Trovador tecno’. El disco llegará solo un año después de la publicación del excelente y variadísimo ‘Supercrepus II’.

El título de ‘Trovador tecno’ promete que Crepus pondrá su famosa «fábrica de baile» en marcha en este nuevo álbum, y eso es exactamente lo que sucede en los dos adelantos del disco publicados hasta ahora, tanto en el acid brutote de ‘Carreteras de pasión’, que transcurre por la «carretera» de la ruta del bakalao, como en el nuevo tema que se ha dado a conocer hoy.

- Publicidad -

De nuevo producido por Aaron Rux, quien de hecho se ha encargado de producir todo el disco, ‘Pensar el tiempo’ es la nueva apuesta llenapistas de Joe Crepúsculo, y llega con la compañía de Abel, integrante del trío canario de rock Los Vinagres.

‘Pensar el tiempo’ es uno de los temas más contundentes publicados en los últimos tiempos por Joe Crepúsculo, al optar por un sonido situado a medio camino entre el house-pop y el tecno-pop, también con las vistas puestas en finales de los 90 y principios de los 2000, mientras la presencia de autotune en la segunda estrofa confunde esa época con la actual.

- Publicidad -

El tema busca a todas luces un escape de la vida cotidiana al abogar por «no pensar» porque pensar «roba tiempo», y su base bailable persigue el escape hedonista por encima de todas las cosas, suponiendo un simpático adelanto para ese ‘Trovador tecno’ que en muy poco tiempo estará en nuestras manos.

Lo más visto

No te pierdas