«No soy madre, no soy una novia, soy un rey»: el nuevo himno de Florence

-

- Publicidad -

«No soy madre, no soy una novia, soy un rey»: el nuevo himno de Florence

Tras un disco bastante flojo, para el nivel que nos tenía acostumbrados, como lo fue ‘High As Hope‘, es toda una alegría encontrarse con que el primer single del nuevo proyecto de Florence + the Machine suene así de bien.

La cantante reflexiona sobre los roles de género, subvirtiéndolos en las líneas «No soy madre, no soy una novia, soy un rey» que se repiten no solo en el estribillo sino también al final de cada verso. La canción comienza sosteniéndose casi al completo en su poderosa voz, con tan solo una batería de fondo, pero progresivamente la producción de Jack Antonoff se va volviendo más épica y compleja, y va envolviendo a Florence en una mayor instrumentación.

- Publicidad -

El clímax, intenso y sorprendente, llega con un simple «Ooooh» en el puente y se cierra con una preciosa melodía guiada en su mayor parte por una guitarra acústica. ‘King’ como presentación de una nueva era, cumple con creces su cometido: es bello y prometedor. Qué gusto ver que Florence sigue a su bola, completamente ajena a las modas, dotando a su música de esa sensibilidad característica suya, siempre tan especial.

Lo Mejor del Mes:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas