Texas anuncia sus nuevas fechas en España y cancela el concierto en Bilbao

-

- Publicidad -

Texas anuncia sus nuevas fechas en España y cancela el concierto en Bilbao

Los conciertos que Texas tenía previstos para este mes de marzo se aplazan hasta septiembre, menos el de Bilbao que se cancela definitivamente. Las nuevas fechas de la gira serán el 4 de septiembre en el Palacio de Congresos de Albacete, el 6 en el Palau de les Arts de Valencia, el día 7 en la sala Razzmatazz de Barcelona, el 8 de septiembre en el Auditorio Fórum Evolución de Burgos y el día 9 en La Riviera en Madrid.

La banda escocesa celebra este tour para conmemorar el 30 aniversario de su álbum debut ‘Southside’, del que se extrajo el single ‘I Don’t Want a Lover’, y tocarán tanto el disco completo como sus grandes éxitos.

- Publicidad -

Las entradas de los conciertos aplazados son válidas para las nuevas fechas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. En caso de querer solicitar el reembolso de las entradas, se podrá hacer hasta el 15 de abril a través del mismo punto de venta donde se adquirieron. En cuanto al concierto cancelado de Bilbao, el importe de las entradas se devolverá de forma automática.

Entradas para las nuevas fechas:
Barcelona y Madrid: doctormusic.com y entradas.com
Burgos: cajadeburgos.com
Albacete: iboleleproducciones.com
Valencia: emotionalevents.es

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas