Vota en los Premios MIN, que anuncian conciertos de Mujeres, Aiko El Grupo…

-

- Publicidad -

Vota en los Premios MIN, que anuncian conciertos de Mujeres, Aiko El Grupo…

Los Premios de la Música Independiente (Premios MIN) vuelven un año y más y este 2022 se celebrarán en el espacio Navarra Arena de Pamplona, el próximo 27 de abril. Desde hoy hasta el próximo 15 de marzo puedes votar a tus artistas favoritos en la web de los Premios para que opten a ser nominados en la ceremonia organizada por la Unión Fonográfica Independiente.

Como cada año, el público solo puede votar a un máximo de 5 artistas en cada categoría y, solo una vez en cada una de ellas. Y como ha venido siendo habitual, será posible votar en todas las categorías excepto en tres: ‘Mejor Álbum’, donde será el jurado quien elija el mejor LP teniendo en cuenta todos los estilos musicales; ‘Mejor Diseño’, donde votará un jurado profesional y especializado en esta disciplina; y el ‘Premio de Honor Mario Pacheco’ que será otorgado por los socios de UFi.

- Publicidad -

Y para celebrar su regreso tras dos años tan difíciles, UFi ha programado el ciclo ‘Camino a los Premios MIN 2022’, tres conciertos que tendrán lugar en tres localizaciones distintas de la Comunidad Foral de Navarra. La primera parada será en San Adrián el 19 de marzo y contará con un cartel encabezado por Mujeres, que presentará su EP ‘Rock y Amistad’, uno de los mejores discos de 2021. Aiko el grupo, una de las bandas emergentes con más proyección del panorama actual tras el lanzamiento de ‘Va totalmente en serio…’, y Totó & La Sopa Boba, banda original de San Adrián encabezada por Totó Munilla, también formarán parte de esta primera jornada de conciertos.

La fiesta terminará con las sesiones de DJ Moderno y DJ /GÖO!, quienes acompañarán a las cuatro bandas como colofón final en un evento que tendrá lugar en la Sala Luyber.

- Publicidad -

La segunda y tercera parada de este ciclo se celebrarán el día 2 de abril en Elizondo y el 16 de abril en Pamplona. Próximamente se dará a conocer más información sobre cada concierto.

Lo más visto

No te pierdas