Belle & Sebastian, Alizzz, Rhye, Delaporte… en el cartel del Vida 2022

-

- Publicidad -

Belle & Sebastian, Alizzz, Rhye, Delaporte… en el cartel del Vida 2022

Ya está al completo el line-up del Vida 2022, el festival de Vilanova i la Geltrú (provincia de Barcelona) que vuelve en su octava edición fiel al sonido indie y al panorama emergente nacional. Este año se reunirán entre el 30 de junio y el 2 de julio artistas como Belle & Sebastian, The Avalanches, Alizzz, Lewis Ofman Rhye, alt-J, Cat Power, Destroyer, Parcels, Soccer Mommy, Black Pumas o Guitarricadelafuente.

Con el objetivo de hacer crecer la propuesta dance del festival, Vida ha decidido ampliar los escenarios del Vida Club, la programación de DJs que se compagina con los conciertos, y que este año cuenta con 38 propuestas. Entre ellos destacan Ley DJ, Brava y Fonki Cheff. Además, el festival cuenta con grupos y solistas emergentes que conforman una propuesta bastante variada, siendo algunos de ellos Trashi, shego, Delaporte, Amaia Miranda, Paco Moreno, Miqui Puig o Biscuit.

- Publicidad -

El festival es una opción interesante lejos de la ciudad, rodeada de naturaleza, y en un comunicado de prensa afirman que quedan disponibles menos de 1000 abonos. Vida 2022 cuenta con varios campings alrededor del recinto que colaboran con el festival para facilitar el alojamiento, y los niños cuentan con su propia zona de talleres, juegos y conciertos. Las entradas pueden adquirirse aquí tanto para todo el fin de semana como para un solo día.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas