Camila Cabello le echa salsa a la vida en su single con Ed Sheeran: escucha ‘Bam Bam’

-

- Publicidad -

Camila Cabello le echa salsa a la vida en su single con Ed Sheeran: escucha ‘Bam Bam’

Camila Cabello ha estrenado hoy 4 de marzo su nuevo single, como estaba anunciado, un día después de su 25 cumpleaños. ‘Bam Bam’ cuenta con la colaboración de Ed Sheeran y la artista lo ha presentado ya en el programa de James Corden. La actuación se podrá ver a partir de esta noche. El estreno del videoclip de ‘Bam Bam’ está programado para las 16.00 hora española.

‘Bam Bam’ es el segundo single oficial de ‘Familia’, el nuevo disco de Camila Cabello, y sigue el camino del sonido latino emprendido por ‘Don’t Go Yet‘, devaneando entre la cumbia mexicana de una Selena Quintanilla (cuyo ‘Bidi Bidi Bam Bam’ parece una referencia clara) y la salsa de una Celia Cruz, a la que Camila recuerda cuando pide «azúcar». La influencia tex-mex y salsera llega, eso sí, diluida por el formato «radio-friendly» y la aparición de Ed Sheeran a su guitarra pegado.

- Publicidad -

Camila ofrece también un mensaje positivo de superación, en una letra que alude a «surfear la ola» de la vida y a haber superado un «año intenso» y, junto a Ed Sheeran busca dejar el drama atrás cantando en español «así es la vida, así». ‘Bam Bam’ es ambigua y Camila puede referirse a la época del coronavirus o, de manera más personal, a su ruptura con Shawn Mendes o a la época en que era cancelada, y probablemente se refiera a todas estas cosas a la vez de manera velada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas