Planeta Sound confirma a La M.O.D.A., Alizzz, Carlos Sadness…

-

- Publicidad -

Planeta Sound confirma a La M.O.D.A., Alizzz, Carlos Sadness…

El festival Planeta Sound de Ponferrada volverá los días 15, 16 y 17 de julio con una nueva edición que tendrá lugar en el Estadio Colomán Trabado. Tanto los abonos generales como los abonos VIP, junto con el acceso al camping, están a la venta en la web del festival.

Lori Meyers, Sidonie, Recycled J, Shinova, Morning Drivers o la revelación Jack Bisonte se encuentran entre los artistas que ya estaban confirmados en el cartel de Planeta Sound, a los que hoy se suma una nueva tanda de confirmaciones.

- Publicidad -

Una de ellas es La M.O.D.A., que presentarán su «nuevo cancionero burgalés«, y también se suma al Planeta Sound Alizzz para seguir tocando las canciones de ‘Tiene que haber algo más‘, uno de los mejores discos de 2021. Carlos Sadness, que estos días ha lanzado un estupendo tema con Pehuenche, se encuentra también entre los artistas que visitarán Ponferrada este verano.

Completan la tanda de confirmaciones de hoy la banda catalana Carmen 113, K!ngdom, el grupo que suena en ‘La voz’ y ‘Valeria’; la banda Bauer, la cantante y compositora multinstrumentista berciana Carla Lourdes y y Dridri DJ, que con su sesión podrá punto y final al festival.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas