Rosalía visita este jueves El Hormiguero y firma discos en Fnac Callao

-

- Publicidad -

Rosalía visita este jueves El Hormiguero y firma discos en Fnac Callao

Después de tres singles que hemos ido conociendo estos últimos meses, el viernes 18 de marzo llega el tercer álbum de estudio de Rosalía ‘MOTOMAMI’. La promoción está siendo intensa, habiendo ofrecido una entrevista a Jimmy Fallon y actuado en Saturday Night Live durante la última semana, pero Rosalía va a dedicar esta recta final a su país natal visitando El Hormiguero el jueves y celebrando una firma de discos en Fnac Callao el viernes, en Madrid.

Este jueves 17 de marzo la cantante estará en El Hormiguero, que lo presenta temporalmente Nuria Roca tras el positivo en coronavirus de Pablo Motos. Alrededor de una hora después de finalizar el programa ‘MOTOMAMI’ verá la luz. Además, cabe recordar que a la 1:00 AM del viernes 18 de marzo Rosalía ofrecerá una actuación para presentar el nuevo álbum que se podrá ver desde TikTok.

- Publicidad -

Por otro lado, todos los que se acerquen a Fnac Callao y adquieran ‘MOTOMAMI’ en la precompra entre el 15 y el 16 de marzo podrán entrar en un sorteo de donde saldrán 100 afortunados que podrán conocer a Rosalía y conseguir su disco firmado. Para participar en el sorteo se debe mostrar el ticket de precompra en el mostrador de Servicio al Cliente de Fnac Callao y rellenar el cupón de participación. La firma tendrá lugar el viernes 18 de marzo, de 17 a 19h. Toda la información respecto a la firma de discos se encuentra en la web de Fnac.


- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas