Rosalía ofrecerá un concierto gratuito por TikTok para presentar ‘MOTOMAMI’

-

- Publicidad -

Rosalía ofrecerá un concierto gratuito por TikTok para presentar ‘MOTOMAMI’

Cuatro años separan ‘El mal querer’ de ‘MOTOMAMI’, más tiempo de lo que muchos habrían deseado, pero finalmente el tercer álbum de estudio de Rosalía verá la luz este 18 de marzo. Esa misma noche, a la 1:00 de la madrugada del 18 hora española, la cantante ofrecerá una actuación vía TikTok para presentar el disco, y cualquiera podrá acceder a ella.

Rosalía ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde parece estar en el set de grabación del concierto que ofrecerá el día 18, con el casco “motomami” en la cabeza al ritmo de unas palmas flamencas marca de la casa. El texto que acompaña el vídeo dice: “Hola :} estoy muY emocionada xk el dia 18 de Marzo sale por fiiiin Motomami y el día 17 en @tiktokmusic voy a hacer la presentación oficial de Motomami con una actuacion especiaL que hemos preparado y que no puedo esperar xa q la veáis”.

- Publicidad -

Hasta la fecha la artista ha lanzado oficialmente tres sencillos extraídos de este disco, ‘LA FAMA’, ‘SAOKO’ y ‘CHICKEN TERIYAKI’, que han dejado clara su intención a la hora de marcar un concepto, una imagen, una estética y un sonido que sean únicos y representativos, en un álbum que recoge “la transformación, la sexualidad, el desamor, la celebración, la espiritualidad, lo cotidiano también, el respeto por uno mismo y por lo que una es. Todo eso está ahí, está entendido y presentado al mismo nivel”, como contestaba Rosalía en una entrevista para la Rolling Stone.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas