Tove Lo anuncia concierto este verano en Barcelona

-

- Publicidad -

Tove Lo anuncia concierto este verano en Barcelona

Tove Lo, una de las artistas revelación suecas más importantes de la pasada década, actúa el 6 de julio en la Sala Bikini de Barcelona. Las entradas estarán disponibles a partir del día 18 de marzo a las 10:00h, a través de ticketmaster.es y livenation.es. El precio de los tickets es de 27€ + gastos de distribución, y los menores de 16 años deben ir acompañados de su padre, madre o un tutor legal.

La artista saltó a la fama con su mega hit ‘Habits’ en 2013 con el que alcanzó el número 3 en la lista Billboard Hot 100 y desde entonces ha lanzado un total de cuatro LPs en cinco años. Su última canción, ‘How Long’, es parte de la banda sonora de Euphoria en esta segunda temporada, una canción pop que trata el amor desde un punto oscuro, como suele expresarse Tove Lo con su música.

- Publicidad -

Además del concierto en Barcelona, Tove Lo también asistirá al Mad Cool este verano en Madrid. En ambos conciertos repasará algunos temas de sus cuatro álbumes que tenemos reseñados: ‘Queen of The Clouds‘, ‘Lady Wood‘, ‘BLUE LIPS‘ y ‘Sunshine Kitty

Lo más visto

No te pierdas