Massive Attack ha dejado preocupados a todos sus fans tras el comunicado que ha publicado en sus redes sociales esta tarde. La banda inglesa va a tener que cesar su actividad durante los próximos meses a causa de la grave enfermedad que sufre un miembro del grupo. Por suerte, el inidentificado miembro se encuentra en recuperación, pero Massive Attack ha decidido cancelar todas sus actuaciones hasta julio, entre las que se encuentra su participación en el Primavera Sound este verano.
“Durante los últimos meses, un miembro de Massive Attack ha tenido que enfrentarse a una grave enfermedad. Nos complace decir que ya se encuentra en recuperación.
La evolución está siendo positiva pero sigue luchando contra la enfermedad, lo que desafortunadamente significa que Massive Attack no está actualmente en condiciones de cumplir con nuestros shows en vivo programados para mayo, junio y julio de 2022.
La banda lamenta profundamente cualquier molestia o decepción causada, particularmente a los fans de la banda con quienes siempre es un honor reunirse, y a nuestro equipo de producción que, debido a otros acontecimientos globales, ya han tenido que esperar mucho tiempo para hacer lo que hacen tan bien.
Os agradecemos vuestra paciencia y apoyo.
Volveremos pronto.
MA”