Angel Olsen estrena el single de su nuevo disco y anuncia conciertos en España

-

- Publicidad -

Angel Olsen estrena el single de su nuevo disco y anuncia conciertos en España

Angel Olsen vuelve este año con un nuevo álbum que saldrá el 3 de junio bajo el título de ‘Big Time’. Hace poco más de un año, Olsen salió públicamente del armario, y esta vivencia ha marcado el camino de sus nuevas composiciones. «Algunas experiencias hacen que te sientas como si tuvieras 5 años, da igual lo sabia que creas ser», ha señalado la artista. «Finalmente, a los 34 años, era libre para ser quien soy».

Sin embargo, ‘Big Time’ también será un álbum salpicado por la tragedia. Poco después de revelar a sus padres su homosexualidad, cuando supuestamente empezaba una nueva vida con ellos a su lado, ambos fallecieron con muy poco tiempo de margen. Su padre murió tres días después, su madre a las pocas semanas.

- Publicidad -

El álbum, que ha sido co-producido por Jonathan Wilson, contará con 10 pistas, y la que abre la secuencia es la que se ha dado a conocer. ‘All the Good Times’ es una baladita country que habla sobre esa misma libertad a la que ha llegado Olsen. «No puedo decir que lo siento cuando ya no me siento tan mal conmigo misma, no puedo decir que me está costando cuando ya no hay nada que intentar».

La autora de ‘All Mirrors‘, uno de los mejores discos de 2019, visitará España para presentar ‘Big Time’. Son dos fechas confirmadas: el 29 de septiembre en La Riviera de Madrid, y el 30 de septiembre en la sala Apolo de Barcelona.

- Publicidad -

Os dejamos con el tracklist de ‘Big Time’ y el videoclip de ‘All the Good Times’, dirigido por Kimberly Stuckwisch. El último lanzamiento de Olsen fue ‘Aisles‘, un EP de versiones de los 80.

01 All the Good Times
02 Big Time
03 Dream Thing
04 Ghost On
05 All the Flowers
06 Right Now
07 This Is How It Works
08 Go Home
09 Through the Fires
10 Chasing the Sun

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas