Cruïlla suma a Sleaford Mods y 14 nombres más a su cartel

-

- Publicidad -

Cruïlla suma a Sleaford Mods y 14 nombres más a su cartel

Después de anunciar a Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Residente, Jack White, Duran Duran, Hot Chip, Molotov, Rigoberta Bandini, Zahara, Rozalén, Rels B o Trueno, entre otros, el festival Cruïlla de Barcelona suma quince nuevos nombres a su cartel.

El gran nombre internacional que se agrega a la programación de Cruïlla es el de Sleaford Mods, que seguirán presentando su disco ‘Spare Ribs‘, publicado a principios de 2021. Confirmada queda también la revelación del pop Judeline, que acaba de lanzar un interesante EP a través de Sonido Muchacho.

- Publicidad -

Depedro, Els Catarres, Ginestà, Joan Dausà, 31Fam, Ocata, Marcel i Júlia, Pupil·les, Miss Bolivia, Arumbo, Leïti Sène, Ill Pekeño & Ergo Prod y Free Sis Mafia también se suman a la programación de Cruïlla.

La próxima edición de Cruïlla se celebrará los días 6, 7, 8 y 9 de julio en el Parque del Fórum y las entradas y abonos del festival ya están disponibles en la web del festival. La organización indica que todavía quedan artistas por anunciar, lo cual incluye la programación de Cruce Comedy, entre otras novedades.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas