Bruce Willis se retira por enfermedad

-

- Publicidad -

Bruce Willis se retira por enfermedad

La familia de Bruce Willis comunica que el actor debe retirarse. La causa es que el artista ha sido diagnosticado de afasia, un trastorno del lenguaje causado por daño cerebral. Esta enfermedad afecta a la capacidad de comunicarse del actor, de 67 años. El comunicado indica que “como resultado de la afasia, y con mucha consideración, Bruce se está alejando de una carrera que ha significado mucho para él”.

Bruce Willis tiene un Globo de Oro por la inolvidable ‘Luz de Luna’, pasando realmente a la historia por la saga de ‘La jungla de cristal’ y ‘El sexto sentido’. También participó en títulos como ‘Armaggedon’, ‘Pulp Fiction’, ‘Moonrise Kingdom‘, ‘Sin City’, ‘Doce Monos’, ‘El Protegido’, ‘Los indestructibles’, ‘Looper‘, ‘Mira quién habla’ o ‘El color de la noche’. En el mundo musical, todos recordamos su participación en el videoclip de ‘Stylo’ de Gorillaz.

- Publicidad -

El texto de la familia concluye: “Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos involucrar a sus fans porque sabemos cuánto significa él para vosotros, al igual que vosotros para él. Bruce siempre dice «Vive a lo grande» y juntos es lo que planeamos hacer».


- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas