«Señoras y señores, yo». Así se ha presentado a sí misma Lizzo en el Saturday Night Live este sábado. La cantante ha sido presentadora e invitada a la vez, y ha ofrecido un entretenido show donde ha presentado por primera vez en vivo su nuevo single ‘About Damn Time‘. Asimismo, también ha compartido una nueva canción inédita, ‘Special’, que da nombre a su próximo álbum.
Además de los típicos sketches humorísticos, Lizzo ha dado un divertido monólogo que comienza con la seguridad de que «vamos a batir el record de las veces que se ha dicho «bitch» en televisión». La cantante no tiene ninguna dificultad para entretener a los telespectadores con humor, y eso se ha podido confirmar en los sketches. Por ejemplo, sacó su famosa flauta travesera y parodió a Black Eyed Peas.
En la escena de Black Eyed Peas, el argumento tiene lugar en los estudios de Interscope Records en 2008. Lizzo actúa en el papel de una productora que prepara junto a los cuatro integrantes de la banda dos de sus mayores éxitos, ‘Boom Boom Pow’ y ‘I Gotta Feeling’, y se burla de la ridícula originalidad en la letra de estas canciones que acabaron marcando el pop de la época.
Lizzo’s Monologue! pic.twitter.com/oGXDs769f1
— Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) April 17, 2022
PEOPLE IN THE PLAAAAACE pic.twitter.com/gwtZk2u9u6
— Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) April 17, 2022