Es la «puta hora» de bailar disco para Lizzo

-

- Publicidad -

Es la «puta hora» de bailar disco para Lizzo

Lizzo parecía estar segura de tener la canción del verano en sus manos… ¿cumple ‘About Damn Time’ las expectativas después de un mes de «teasers»? Por un lado, ‘About Damn Time’ es nuestra «Canción del Día» aunque solo sea por falta de competencia. Por otro, tan poca competencia hay en este Viernes Santo que Spotify no se ha molestado en actualizar Today’s Top Hits.

‘About Damn Time’ es una canción de música disco pura y dura, en perfecta sintonía con los discos que Chic editaron en 1977 y 1978. Quizá sencilla y canónica de más, ‘About Damn Time’ deja casi todo su encanto en el carisma de Lizzo, que nada más empezar el tema suelta que «Son las bad bitch en punto». Explicando este tema ha dicho que la canción va de que «es la puta hora de sentirse mejor, la puta hora de salir de la pandemia, la puta hora de ver una mujer negra en el Tribunal Supremo, la puta hora de sacar el champagne, la puta hora del tequila». La canción termina repitiendo «voy a salir, voy a salir».

- Publicidad -

El estilo se aleja al de su anterior single ‘Rumors‘ junto a Cardi B, un tema del verano pasado que nunca llegó a despegar. Por otro lado, el vídeo se escapa de una clase motivacional Stressed & Sexy para soñar con una vida llena de brilli-brilli. Con sus momentos simpáticos en el agua, con su inseparable flauta o haciendo «floor performance», Lizzo cumple su objetivo de entretenernos, no sé si todo el verano, pero sí esta semana vacacional. El disco ‘Special’ sale el 15 de julio con la portada que veis bajo estas líneas, revelada en Instagram.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas