El exitoso rapero A$AP Rocky, también conocido por ser el novio actual de Rihanna y el padre del bebé que ambos esperan para el mes que viene, ha sido detenido este miércoles. A su llegada desde Barbados, donde estaba de vacaciones junto a Rihanna, la policía le ha arrestado, como informa NBC News. Rihanna estaba presente.
Unos 10 policías le aguardaban sin avisar para detenerle en una operación que ha durado una semana, como informa TMZ. Se acusa a Rakim Mayers -su verdadero nombre- de haber estado involucrado en un tiroteo que tuvo lugar hace más de medio año, pero que no había trascendido a la prensa. El objetivo de la patrulla al actuar por sorpresa era encontrar el arma.
Los hechos sucedieron el pasado 6 de noviembre, cerca de Vista del Mar, donde la policía de Los Ángeles fue informada de dicho tiroteo. Los hechos sucedieron a las 22.20 horas. El hombre que recibió los disparos ha declarado que A$AP Rocky se aproximó a él junto a otras dos personas y le disparó «tres o cuatro veces». Una de las balas le dio en la mano izquierda. El abogado de A$AP Rocky simplemente ha confirmado la noticia por el momento, pero no que su cliente fuera el autor de los disparos.
Este jueves, A$AP Rocky ha conseguido salir en libertad bajo fianza tras pagar 550.000 dólares de fianza, quedando a la espera del juicio.