‘Daytona Sand’ es el vídeo más sexy de Orville Peck

-

- Publicidad -

‘Daytona Sand’ es el vídeo más sexy de Orville Peck

‘Bronco’ de Orville Peck está siendo nuestro «Disco de la Semana». El álbum está sembrado de grandes canciones y singles que se han promocionado de una forma o de otra, como ‘C’mon Baby, Cry’, ‘The Curse of the Blackened Eye’ (con vídeo con un conocido actor de ‘Walking Dead’), o ‘Daytona Sand’. Esta última es la que escogemos como “Canción del Día” hoy.

Orville Peck ha explicado que este tema es sobre un cowboy que nació en Mississippi y creció en Daytona, resultando también por tanto una especie de oda para Florida. Al haber estado tan influido por Beach Boys, el artista ha querido hacer su propia versión de una canción de country surfera. Los surferos aparecen en la letra de ‘Daytona Sand’ y también un hombre rubio de pelazo. La buena noticia es que Orville Peck ha querido que el videoclip del tema sea literal, pero añadiendo la esperable nota de humor.

- Publicidad -

Por supuesto sin mostrar su cara, Orville Peck se postula más que nunca como sex symbol. ‘Daytona Sand’ es uno de sus vídeos más sexuales, explorando diferentes hitos del homoerotismo como el camionero, esa barba que asoma por su máscara, el momento descamisado, la testosterona del cowboy hasta el rollo de la autoparodia en ese momento en que el artista NO se estampa con un semáforo…

Un vídeo divertido en el que no solo nos cuenta una de sus conquistas, sino que al final ofrece una reflexión sobre las gentes de MISSISSIPPI cuando personas muy diferentes entre sí deletrean el nombre de este estado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas