El agridulce Día de la Marmota de Julia Nar y Khotton Palm

-

- Publicidad -

El agridulce Día de la Marmota de Julia Nar y Khotton Palm

Julia Nar es una joven nacida en Tenerife, ahora asentada en Barcelona, que ha dado sus primeros pasos hacia el éxito con dos de sus primeros temas. Unas producciones en las que alterna el R&B con el jazz, el neo-soul de un James Blake y cierta querencia por el folclore nacional, sobre todo perceptible en las palmas.

Tanto ‘Oasis’ como ‘Algo físico’ superan los 200.000 streamings, siendo la primera una colaboración con su colega Khotton Palm. Ambos preparan un EP conjunto del que han revelado recientemente los singles ‘colegas.’ y ‘rosa.’ Se espera el EP al completo para el mes de junio, con algún single más viendo la luz durante las próximas semanas.

- Publicidad -

Desde la comunidad Acqustic a la que pertenecen comparan la producción de ‘colegas.’ con la de The xx, algo válido también para ‘rosa.’, una canción en español que parece versar sobre los problemas de comunicación en una relación que todavía se está formando. Es la Canción Del Día.

La pareja nos habla de “palabras rotas”, de algo que “no iba a ser efímero” pero por su tono lo parece y de cierto estado de confusión. Hasta 3 veces en la canción escuchamos el mismo principio “despierto, demasiado tarde para entender todo lo que fuimos”, sumergiéndonos en un triste, si bien poético, día de la marmota.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas