Purity Ring huyen realmente de la muerte en ‘Graves’

-

- Publicidad -

Purity Ring huyen realmente de la muerte en ‘Graves’

Purity Ring han anunciado un EP llamado ‘Graves’ que saldrá a la venta el 3 de junio. Este proyecto sucederá a su disco ‘Womb’ editado en 2020.

Los autores del espléndido ‘Shrines’ han compartido esta semana la canción titular. ‘Graves’, que os presentamos en la playlist de novedades del pasado viernes «Ready for the Weekend», es una canción 100% Purity Ring en la que conviven la luminosidad y la oscuridad. El título de nuestra “Canción del Día” hoy apela a las “tumbas”, si bien el estribillo es en realidad una “huida de las mismas”.

- Publicidad -

Como la misma producción, la composición luchar por superar la gravedad (“we’ll wish for weightless knees”), alternando los momentos de ultratumba, como esas voces tratadas en el puente; con un piano que es pura luz al final del túnel. Te gustará si te gusta Flume. El grupo indica que le ha llevado hasta 8 años completar esta canción nueva, al tiempo que comparte un videoclip centrado en las células humanas.

Para conocer el resto del EP hay que esperar al próximo 3 de junio, y Purity Ring se embarcan ya desde finales de mes de mayo en una gira de presentación que les va a llevar por toda Norteamérica. Les ocupará los meses de junio y julio al completo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas